jueves, 9 de agosto de 2018

ME SOLIDARIZO Y ABOGO POR LA UNIDAD


ME SOLIDARIZO Y ABOGO POR LA UNIDAD
En los actuales momentos, lo único cierto en Venezuela es una nueva ola de represión, focalizada, cuya única finalidad es callar cualquier posibilidad de crítica, de discurso amalgamador, al generar mayor temor en la oposición. Miedo natural, obviamente, frente a la barbarie despótica que nos gobierna.  
Frente a ello me solidarizo, públicamente, con el diputado Juan Requesens, con sus familiares; me solidarizo con todos los dirigentes políticos que son perseguidos por el régimen.
Me adhiero, absolutamente, al documento realizado por los académicos y académicas de la UCV:
Y abogo para que, en las redes sociales, en Facebook, Twitter, por ejemplo, podamos interaccionar para construir propuestas discursivas donde minimicemos las diferencias ideológicas, maximicemos la cohesión a partir de una mirada conjunta sobre los problemas sociales y económicos que nos afectan a todos, sobre la manera cómo referirnos al régimen dictatorial imposibilitándole cualquier posibilidad de respuesta dentro de las tradiciones de pensamiento… abogo para que todos los venezolanos y venezolanas, se encuentre o no en Venezuela, podamos utilizar este medio, las redes sociales, como una forma de lucha contra al régimen y, a su vez, sirva como un aporte colectivo a nuestra dirigencia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario